16.5.05

Ay, ay, mirenmen como me quejo de tener dos iPODs! mirenmen!
Primero vino uno, totalmente inesperado, y casi innecesario, porque estaba el discman. Supe dejar de usarlo oportunamente para dedicarle mi total atencion al cuidado del ipod. Porque simplemente es tan lindo. Uno piensa que no lo necesita para nada, pero es mentira, solo por el hecho de ser lindo. Y ser el mejor amigo de cualquier adolescente tratando de hacer como que es grande. Y justo cuando ya me habia acostumbrado al primero (nunca pense que seria el primero, simplemente el ipod) viene otro. Cuando papá dijo "tengo una sorpresa" dije si era otro ipod, y cuanta razon que tenia sin saberlo. Otro. Ahora uno para cada uno. Pero... no se.. ya habia uno, ya habia un discman, para que? Y lo peor de todo es que me quejo pero es de esas cosas que sin ellas uno esta bien, pero con ellas uno esta tan mejor, aunque no sepa para que.
No se cual era el punto de esto en realidad. Solo me superó que me regalen dos de estos en menos de un mes. Esto de los papás que les gusta la tecnologia y tienen trabajo esta bueno, definitivamente.
Fue re... frivolo este post. Pero necesitaba largarlo.

3 comentarios:

Manolo dijo...

Me cago en los IPODS. si.. me hago caca arriba de ellos. ¿Por qué? ¿Que es porque mi papá mi no me compra? Puede ser. También es porque es tecnología de los grupos del mal, que le hacen mal a los chicos en vez de hacerles bien. Pensá Juan... pensá que hay gente que no tiene para comer... y vos tenés 2 IPODS 2.... te parece? no es eso injutso? no te da culpa? no te dan ganas de regalarme uno? si...dale... hacelo por los chicos de SUDAN. También me cago en tu papá. Marcelo: ¿a vos te parece que esa es la forma de educar a tus hijos? Eh?... eh?.... te debería dar verguenza..... tipo grande..... peeeeero che..... despues nos andamos quejando por ahí de la gente que habla de rutas... Por lo menos no hace barbaridades como estas. Bue.... que no vuelva a pasar eh.

Manolo dijo...

http://www.lapetiteclaudine.com/archives/idislikeipod2.html

me olvidaba de eso

cronopio dijo...

yo quiero saber que mierda es un ipod. porque asi no se puede comentar.
y algo mas: decile a tu papa que me encantaria tener un auto, a ver si me lo compra.