10.5.05

Que es lo que te dice cuando alguien te elogia la ropa?
Ese es un debate que sigue desde los tiempos antiguos en esos donde la gente ni siquiera tenia ropa, porque le gustaba ser incivilizada.
Porque, claro, lo logico que se suele decir es gracias. Pero a la vez no corresponde, porque vos no te hiciste esa ropa (a veces si (si hubiera seguido esa carrera, si)). De ultimas la elegiste, esta bien. Pero se me hace raro decir gracias cuando te dicen "que buena remera".
En eventos relacionados, hoy estoy re ironico porque me siento para el carajo y tengo una remera de honguito con un POWER UP! de leyenda. Ironias ironias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Juan: descubrí que tu blog, tiene muy pocos "comments" como parece que les dicen. Como soy tu amigo, y quiero lo mejor para vos, agarro y te comento algo. Hoy por ejemplo te comento una empanada que me comí recién y que era de queso y cebolla. A mi me gustan las empanadas de queso y cebolla. Esta también me gustó, ojo... lo que no entiendo es porque a los "empanaderos" se les da por hacerlas con una forma notablemente distintiva de las otras, en vez de repulgarlas sutilmente. Quizás una empanada de choclo o de panceta si, deba distiguirse... pero una empanada de cebolla y queso es como una de jamón y queso sin el jamón y con cebolla, y con el queso.
Bueno... ya nos veremos en esta loca aventura de los blogs, que tan valientemente has emprendido. El mundo es de quienes se arriesgan, y aquí estamos: arriesgando como campeones.