5.7.05

Es tan cruel ese tener que decir adios sin poder realmente decir adios y confirmar si aquello que había pasado, pasó y no fue una ilusión... y todo porque francissssco no se nos separó ni un momento. Esta bien que los pasillos y entretiempos pueden ser aburridos si estas solo, pero come on, no ves que nos estamos haciendo insinuaciones y viendo como quedarnos solos al menos 30 segundos?? y vos, francisco, te quedas ahi parado al lado nuestro cuando nos despedimos mientras nosotros nos miramos cara a cara y ella sonríe y con esa sonrisa insinúa que no hagamos nada delante de él pero que estaría bueno. Y entonces queda ese hueco como que faltó algo. Como que me olvidé de decirle algo, de darle algo, y ella también.

3 comentarios:

cronopio dijo...

todos un BUU para francisco.

loco, hay gente que no se sabe ubicar en este mundo.

igual juan, segui participando. ya se van a dar los 30 segundos sin francisco.

lucy in the sky dijo...

ya se dieron 30, y mas y mucho mas .. y un adios con signos de admiracion y un hola con todas las letras y mas de las q podria tener.

eu dijo...

No será que francisco estaba enamorado de ella? No se le puede echar la culpa a uno así como así. Ojo! no estoy defendiendo al tercero en discordia, simplemente me pongo en su lugar....y pienso que a mí tambien me habría costado dejar al supuesto amor de mis días con un otro, desconocido o no..que dura la vida, che-