29.6.05

Ella estaba ahí cuando salí. Por qué estaba ahi? había ido a comprar facturas, justo en ese momento, y justo, en una panadería cuya función secundaria es proveer facturas, no habia. Fue solo para verla. Ella estaba en sentada en mi puerta. Por qué justo ahi?? en una adorable escena ella estaba sentada en la puerta de casa, comiendo su sandwich de miga en el papel de la panadería (parece que sandwiches sí tenían), con una sprite al lado y toda su ropa apoyada en mi puerta. "Molesta?" preguntó. Solo me salió decirle un "No" seco. No y nada mas. Estaba vestida muy linda, y cuando le vi la cara sabía que la conocía de algun lado, solo que quedaba mal quedarse mirando. En el camino a la panadería lo pensé mejor, y concluí que sabía quien era, no sabía como se llamaba, ni en que programa había actuado, pero sabía quien era. Después de quedarme mirando la vidriera de la panadería, buscando si por casualidad las facturas estaban en otro lado que donde deberían ir, volví a casa, sin facturas para ofrecer y con una extraña sensación de volver a verla. Me dió casi hasta culpa volver a interrumpirla. En realidad era mi casa, y ella no debería estar sentada ahí, pero por alguna razón, ella tenía mas derecho a estar ahí que yo. La vi y le sonreí como diciendole que tenía que volver a pasar. Me sonrió y me dijo "todo bien que este acá?" o algo asi. Yo le conteste "por supuesto" o algo asi. Y abrí la puerta, y en esa abertura que quedó entre ella y la puerta vi mas detalladamente su ropa tirada, y una boina francesa, que por alguna razón me dió mucha ternura. Y su sandwich a punto de ser terminado. Y terminé de entrar. Y no estuvo mas en mi puerta pero estuvo en mi cabeza toda la tarde. Por que ella estaba ahi? casi como queriendo escapar de su fama (realmente ignoro cuanta fama tendrá, pero apareciendo en novelas, algo tendrá). Mientras cenaba me di cuenta, no se por qué, pero logré acordarme de que programa era, incluso aunque no lo vi nunca.
Era esta chica, que aún con sus ojeras me resultó tan linda.

Se llama Barbara Lombardo y solía trabajar en Resistiré. Juraría que era ella.
De no haber estado con gente y en plena crísis de entrega-en-una-hora-y-no-terminamos seguramente hubiese atinado a decir algo mas. O al menos me hubiese gustado un "es una de las escenas mas adorables que vi, pero eso esta muy incómodo y sucio, no querés pasar?" y ella aceptaría. Eso digo yo.

Ella de nuevo. Me la señala

Que me pasa que estoy tan cursi ultimamente? bue, al menos estoy poéticamente cursi en vez de quejoso, que sería lo normal en los tiempos que corren.

2 comentarios:

cronopio dijo...

qué lindo que es leerte asi che, te estás explayando lindo.

de la chica no voy a decir nada porque justamente esa chica me cae medio mal como actúa.

pero igual todo re lindo, eh!

Anónimo dijo...

no es la misma que la del video de Attaque 77 ????

bueno. beso.

Deray.