31.1.06

Yo no creo que nadie sea realmente capaz de siquiera imaginar 1/1000000000 de todo lo que esta pasando en el mundo. Es algo que de verdad me desborda. Piénsenlo. En este momento exacto, lea cuando se lea esto, escriba cuando se escriba esto, alguien esta muriéndose, seguro. Alguien esta dibujando, alguien esta separándose de la mujer, alguien probablemente este recibiendo una trompada en algún lugar (consecuente o no consecuentemente del item anterior), alguien llorando, alguien escuchando exactamente la misma canción que vos, un gato teniendo gatitos, alguien feliz porque le salió algo que quería hace mucho tiempo, alguien tocándose, alguien tocando la guitarra, alguien escribiendo algo parecido a lo que estas pensando (seguramente ese es gondry robandome las ideas), alguien teniendo sexo, alguien teniendo un orgasmo, alguien naciendo, alguien tomando un taxi, alguien solo sentado en la calle triste, alguien viendo tele, alguien escribiendo en un blog, alguien leyendo una historieta, alguien visitando un monumento histórico, alguien que limpia un vaso que se cayó, alguien cagando y demasiadas cosas mas. Y todas al unísono. Ahora mismo. Y lo mas probable es que haya acertado en la mayoría de esas cosas. El mundo es demasiado grande. Y esta pasando todo ahora. La gente que uno conoce, realmente vive aunque uno no piense en ella. La gente en la calle tiene sus propias cosas para hacer, no es paisaje. Yo soy parte del paisaje de miles de personas a diario. Todos lo somos y no nos conocemos y no sabemos lo que hacemos.
Es algo que me abruma y me encanta a la vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh realmente me da miedo, está bueno ser conciente de eso, pero por diosito si se piensa en eso demasiado lo que abruma es la psicosis...
ser paisaje de otros es una linda frase. no nos queda otra en estas ciudadesmáquinasmonstruosas.
saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
y che loco, aguanten los que comentan los blogs!!

Vigésimo Otoño dijo...

¡Nene!
Me está empezando a perturbar el parecido que tenés en tu solipsismo a mi marido...
¿Pudo Bruno haber tenido un hijo a los 5 años?
:-S