25.1.06

Yo sinceramente creo que no hay nada mas simple y mas gracioso que la caida de una persona en una determinada circunstancia. Bah, en determinada circustancia no, en todas. Me asombra. Incluso me acuerdo de una vez cuando era mas chico y vivía en mi otra casa con una escalera muy empinada y mi hermano se cayó y se lastimó y lo primero que atiné a hacer fue reirme y me retaron y eso. Pero no se trata de que la gente se lastime, porque incluso las caídas menos dolorosas son las mas graciosas, porque son las mas idiotas en general. La cosa es que el domingo pude presenciar una de las cosas mas graciosas que me vi en mi vida: estabamos en el cine con Darío viendo los hermanos grimm (mala) y parece que una señora pensó lo mismo que yo, porque se levantó a mitad de la película y se fue. Pero como se fue! el cine esta oscuro y esas escaleras son engañosas, pero siempre pense que tenían el suficiente anchor como para que sean pisables y eso. Pero la señora pisó mal y se fue de cabeza para adelante. Eso ya fue gracioso, pero no era nada que un pisotón en su lugar pudiera arreglar y evitar la caida, pero no, la señora desapareció y de pronto apareció, pero eran sus patas rodando, y volvió a desaparecer, y otra vez sus piernas rodando. Una señora rodando por las escaleras del cine. Quedamos como expectantes a ver si había pasado algo, porque si se lastimaba había que ir a ayudarla. Igual yo ya me había reído mucho por dentro y no le pasó nada, asi que pude seguir viendo la película con risas donde no las hubo.
Creo que era para estar ahi, pero fue demasiado gracioso. Por dentro.

En fin, para ilustrar la magia de las caídas busqué algunos videos en internet y para mi sorpresa casi no hay mas que de niños boludos en sus skates, asi que he aqui algunos.

UNA.

DOS.

TRES.

3 comentarios:

Vigésimo Otoño dijo...

John, sí que hay videos de caídas en Interné:

http://www.youtube.com/watch?v=8uHoEbWaAJo

Habían más, pero no tengo ganas de uscarlos...

Vigésimo Otoño dijo...

Me reí mucho con tu anécdota y sí, es muy mala The Grimm Brothers...

Don Hec dijo...

Qué bueno comentar en 2010 algo que escribió en 2006.

Bueno, eso... realidad no tengo nada para comentar. Jajaj!

No, reí mucho con los pies que aparecían y desaparecían!!