23.3.07

knock knock



Estaba viendo punch-drunk love ayer y pensaba en que mucha gente no debe verla por prejuicio a Adam Sandler, que si hace comedias y es gracioso no puede actuar en serio (o al contrario también, verla pensando que es de comedia porque está él y terminar descubriendo cualquier otra cosa incluso mejor, como me pasó a mi viendo los Tenenbaums por Ben Stiller). Y no se porque es, pero me gustan mucho mas los actores cómicos sufriendo, haciendo de serios. No me olvido de una entrevista que habia visto a Robin Williams cuando hizo One Hour Photo, en la que decía que justamente para representar al psicópata ayudaba el hecho de estar conteniendo tanta energía, tanto de ese humor que no puede evitar tener. Y ahí es donde me doy cuenta que las películas que mas me gustan tienen actores cómicos reprimiéndose y sufriendo. Dicen que Jim Carrey no puede dejar de hacer caras, pero no es así en Eternal Sunshine.. y Adam Sandler haciendo de psicótico en Punch-drunk love? y Will Ferrel en Winter Passing? y Ben Stiller o Luke Wilson en los Tenenbaums? y que mejor caso que Bill Murray en Lost in Translation o Rushmore?
No se a que venía esto en realidad, mas que a que me di cuenta que los actores cómicos sufriendo se ven mucho mas genuinos que todos esos actores a los que les pagan mucha plata por llorar y ganarse oscars.
Talvez por que en realidad en el fondo soy uno de ellos.

No hay comentarios.: