1.5.07

i hate so much about the things that you choose to be

Diganme lo que quieran, pero está buenísimo tener a alguien a quien odiar, tener tu propio nemesis. Ya todos saben cuales fueron los mios en el pasado, y por mucho tiempo no había tenido a nadie, hasta que al hacer grupo para historia apareció él, tan boludo. Seriamente, lo odio tanto. Es divertido, es como estar enamorado, aunque todo lo contrario, pero a la vez se siente la misma sensación de alguien estando ahí. Solo que es un idiota, y solo que lo odiás. Seriamente.
Ya bastantes veces me di cuenta que odio la gente que era como yo antes, y creo que está bien, no desde el punto de vista de la tolerancia, claro, pero mas bien porque quiere decir que crecí y maduré, y dejé atrás las cosas que no me gustaban de mí.
Le gusta el anime, pero muy ñoñamente, de esos que ven todas las series y les encanta todo y son re copados y ponen caritas de anime cada vez que escriben y seguramente es de los que dicen "che, maestro" y todo eso.
Lo odio como Michael odia a Toby. Pero eso es algo bueno, creo yo.
De todos modos entre Michael y Toby, yo sería Toby, pero el tipo de odio mio es el de Michael. (el video de abajo ejemplifica)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjaj deberías organizar algún tipo de club de fans con hernán, q profesa tanta pero tanta pasión como vos con las personas q odia, y cuando hayan convenciones uds van y se disfrazan de ellos