29.5.07

this is sparta

Es el post 300, y hay que festejar. Para el 100 había hecho un poema que jamás voy a poder superar, para el 200 había puesto todo un set de fotos lindas de ese fin de semana. Para este no tengo nada grandioso, pero sí se me ocurre compartir las mejores entradas de palabras claves que pone la gente en google antes de entrar a mi página (patrocinado por mi amigo google-analytics). Juro que son todas reales:

stitch y sus primos (es el resultado mas popular, no se porque, y no se quienes son)
vestuarios masculinos
evangeline lilly le gustan los anime (le gustan?)
viendo sticker como boludo (no tengo idea que habra querido encontrar)
dra cameron (alguien con los mismos problemitas que yo)
¿que es el ectoplasma?
"las mejores tomas de la historia" (las mejores mejores)
dislexia (no entiendo como de todas las paginas medicas que podrian aparecer de resultado, alguien entraria a mi pagina antes)
fotos de propaganda de grease
compro figuritas de los pitufos (increible)
personas cagando y teniendo sexo (que pervertida que es la gente, che.. lo gracioso es que viendo como llegó acá, fue por la cruza de palabras de 2 posts)
dibujo alguien cagando
caidas de personas que sean graciosas (de las no graciosas no queremos)
"fabio capo"
"kyte flying society" (esta persona podría ser mi amiga)
cuentos infantiles del abecedario
abrevaya (lo juro)
techos sacar gatos (mis vecinos, talvez)
acento español
spiderman (3 exnovias)

Es tan gracioso. Mi blog es eso, un rejunte de cosas bizarras y sin sentido.
De todos modos puedo asegurar que las keywords que llevan al blog de juan, son mil veces mejores que las mias.. doy una pista, el blog se llama "me hice caca".

(que triste, todavía no vi 300)

No hay comentarios.: