27.6.07

sinapsis

Varias veces me pasó que al acordarme cosas de cuando era chico, me acuerdo el lugar, pero al tener tan poca edad, no tengo manera de saber dónde era. De algunas me fui acordando o dando cuenta con el tiempo, pero hubo una muy enigmática que nunca supe dónde podría ser. Resulta que fue una fiesta de un compañero de jardín (anda a saber quién), que fue una carrera de kartings, o algo con ruedas, pero casi seguro que eran kartings, en una pista de cemento, con indicaciones viales, rodeado de árboles, muy solitario, en la que, con todos los niños idos de la pista, yo seguí dando vueltas sin darme cuenta que se habían ido.
Hoy finalmente yendo del new job a la facultad supe qué era ese lugar: era nada mas ni nada menos que la pista del A.C.A., atrás del club de amigos.
Me siento super aliviado de al fin haber descubierto qué mierda era ese lugar del que tenía recuerdos tan raros.
Si, a nadie le importa, pero para mi fue un momento trascendental.

2 comentarios:

ALLPROSTITUTES dijo...

cake jajajajajajaj
nunca voy a olviderme d eso

y pareces un viejo gruñon con tanta puteada!

Anónimo dijo...

obvio bolo es lo mas trascendental del mundo.. al ppio pensé q me decías ese lugar al q nos llevan con el cole de chicos, viste, de seguridad vial, q es una ciudad pequeña y te dan un autito a pedal, es tannnnn glorioso diosmíom, con semáforos q andan y todo...