9.10.07

lettin' it go



Es el primero de los 3 que estoy haciendo que 'dejo ir'.
Porque ya había pintado uno pero me lo quedé yo. Ahora quedan otros dos que se van a tener que ir cuando los termine. Cuesta. Cuesta en realidad porque es una de las pocas cosas a las que le puse mucho tiempo, contrario a los dibujitos boludos que regalo todo el tiempo. De hecho, mas allá de una página web, creo que estos cuadritos son mis 'obras' que mas tiempo llevaron. Esto del acrílico me está empezandoa gustar, pero lleva trabajo y tiempo. Talvez es algo para aprender. Aunque me lo había dicho Bobillo en sus clases hace mucho, pero es de esas cosas que hasta que no te llegan, no las entendés.
Además lo 'dejo ir' porque se lo dí a Ingrid, y capaz que no vuelvo a ver nunca mas ese cuadro, al contrario de los otros dos. Y de paso talvez sirva para dejarla ir a ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lindo... me hace acordar a un cuento de cortazar. "carta a una señorita en paris" creo que se llamaba... si, aca encontre un link y te lo dejo...
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/cortazar/cartapar.htm

siempre me gusto ese cuento de este hombre incomodo que le explica a esta señorita que le presto su apartamento, que no puede evitar vomitar conejitos

laura dijo...

no puede ser!!! yo tenia esa imagen de fondo de pantalla en mi celular!!! pero la imagen no la saque de aca! y ahora no me puedo acordar de donde la saque!!!! ah no no!!! gracias?

SrKaito dijo...

ja, que locas estas cosas
seguramente la sacaste de mi flickr, que ya casi no tiene actividad pero justo esa foto sigue teniendo visitas
gracias por contar!