19.12.07

la espera

Hace 2 años y medio: Juan empezaba a salir con Ingrid y ella lo convencía de dar un final juntos, así se lo sacaban de encima. Juan no pudo estudiar mucho, se puso nervioso y se le quedó la mente en blanco. Reprobó.
Hace 1 mes: Juan y Marilina deciden dar ese mismo final, sobre todo porque después del plazo de 3 años hay que recursar la materia sino.
Hace 6 días: Juan entregaba a Ricardo su trabajo. Quemado quemado.
Hace 5 días: Juan empezaba a estudiar.
Ayer a la tarde: Juan hablaba con Marilina y ella lo dejaba con la completa sensación de que no iba a rendir el final (teniendo en cuenta que faltaba 1 dia y había leído medio apunte)
Ayer a la noche: Juan terminaba de leer todos los apuntes, miraba la película que le faltaba (Happiness, una de mas mejores películas del mundo políticamente incorrecto) y se iba a dormir.
Hoy tipo 9: Juan empezaba a repasar todos los apuntes.
Hoy tipo 10: Juan estaba a punto de llamar a Marilina para decirle "che, no damos, no?". Estaba demasiado nervioso. Minutos después lo reflexionaba y seguía estudiando.
Hoy tipo 2 y media: Empezaban a entrar la gente a rendir.
Hoy tipo 3 y media: La gente rendía
Hoy tipo 4 y media: La gente rendía
Hoy tipo 5 y media: La gente rendía
Hoy tipo 6: Nos llamaban.
Hoy tipo 7: No me ponía nervioso como la otra vez y aprobábamos.
Hoy tipo 8: Juan y Marilina comían una torta y un milkshake que horas mas tarde se arrepentirían.
Hoy tipo 10 y media: Efectivamente se estaban arrepintiendo.

Así que eso, después de haber reprobado ese final hace 2 años y medio estaba muy asustado de darlo de nuevo, sobre todo de que me pase de nuevo eso de ponerme nervioso y reprobar. Y no, el oral fue bastante bien. Pero en realidad lo que quiero decir es que lo que te mata es la espera, estuvimos 4 hs esperando. Y claro, uno no quiere pasar primero para nada, porque querés terminar de estudiar, y especulás, y sale la gente y mas o menos te enterás que onda. Pero después sale mas y mas gente y tenes mas info y te pones mas nervioso y ves que pasan las horas y no te llaman, y ya dejaste los apuntes hace rato y no tenés nada que hacer, y te ponés mas nervioso.
Cualquiera. Pero la aprobé, al fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JJAJAJ AESSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA BIEN AHIIIII!!!!!!!!! Q ENVIDIAAAAAAAA seguro me convenciste de q no rindiera pyp para quedar bien vos... ahora yo tengo esta piedra en el estómago y no ha de salir hasta julio, JULIO boluddo, julio...

...vomitaron?