20.2.08

cuatro conclusiones sobre el subte

Una. De parecerme muy mal hechos, los Peques se ganaron mi afecto, y me apasionan sus aventuras. Hubo un capítulo que te lo pasan a la mitad que le está por picar una víbora a uno y termina ahí. Hasta el día siguiente me quedé con la intriga de qué le pasaría al pobre peque (en realidad es medio mentira, me olvidé a los 3 minutos, pero cuando vi la continuación al día siguiente dije 'cierto!'). Si tuviera hijos seguro se los haría mirar.

Dos. Teniendo la subtecard, cada vez que paso por el molinete con solo alzar mi morral hacia al lector de tarjetas, no puedo evitar sentirme tan cool.

Tres. Carmen Barbieri en la propaganda me violenta mucho, demasiado. Ya se que la propaganda también la pasan en la tele normal (que no veo), pero como yo la veo en el subte, me violenta ahí. Me dan ganas de patearla en la cara con un enano de apósito en la pierna para que le duela mas.

Cuatro. Otra cosa que me violenta, o mas bien, que me enoja mucho: la gente que se queda parada del lado izquierdo de las escaleras mecánicas. El lado izquierdo es para ir caminando, pero estos idiotas parecen no estar enterados. A veces ves metros de escalera izquierda vacía y un boludo que hace de tapón y vos llegando medio minuto mas tarde al trabajo. No se para qué se queda parada la gente en la escalera. Tan cansado no podés estar. Tanta fiaca no podés tener. O si?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué me decís de los que presionan para entrar al vagón antes de que bajen todos los que quieren? ¿y del programa de marketing que conduce un señor que mi padre querría que sea el padre de mis hijos?¿y de los diarieros que te miran mal porque lees sus revistas cuando está claro que no vas a comprar nada?

eh?

SrKaito dijo...

De los que empujan para entrar no hablé porque ultimamente por alguna razón la gente se está comportando.. hace mucho no veo que pase. Igual la gente es pelotuda, ya lo dije.
Al del programa de marketing pero hace mucho que no lo veo, y ultimamente habla de cosas aburridas, ya no tiene el punch que tenía cuando empezó. Se durmio en los laureles, para mi, pensó que diciendonos cualquier cosa nos iba a seguir interesando.
Y de los kioscos de revistas, yo tambien me irritaría. Dejá de ser pobre y compralas en vez. Eh.

inés b. dijo...

No quiero ser aguafiestas, pero no coincido para nada en tu observación sobre las escaleras mecánicas. ¡Estas están hechas para subir sin caminar! Si tenés apuro, y sos macho, subí por las escaleras no-mecánicas. Los carteles dicen expresamente "No caminar ni correr por las escaleras". Aunque en realidad, subir las escaleras no sé si puede ser considerado caminar. De todos modos, creo que estoy casi en contra de las escaleras mecánicas en general. Es inmoral usarlas. Nosotros, bichos urbanos sedentarios, a los que se nos proporciona todo en estado semiautomático, ¿no podemos hacer un mínimo esfuerzo y subir un par de escalones al día?

Uh, qué serio sonó esto, pero nooooooo. Aguante.

PD: prefiero a carmen barbieri carioca que a caperucita 'gianola' roja.

La Tigresa Márquez dijo...

De acuerdísimo con Inés B. LAs escaleras mecánicas están hechas para subir parado y además está prohibido subirlas caminando, después si tenés un accidente por subirlas caminando bancatelá ya que VOS fuiste quien quebrantó una norma, y si llegás tarde a tu laburo no es porque nos quedemos parados (que además repito, para eso es la escalera mecánica), sino porque VOS no saliste con tiempo, así que jodete :P