23.10.08

hamal

Es divertido ir a la facultad por la Lugones, y ver los carteles gigantes de levi's en los que aparece un pibe con el que voy a cursar minutos más tarde.

Ya decidí que me parece cruel, insano e incorrecto que nos hagan cursar una materia aburrida a las 9 de la mañana. Está bien que me acuesto tarde y no hay manera de remediarlo, pero es gracias a esa materia que empecé a tomar café (que dicho sea de paso, me sorprende lo instantáneo de su efecto.. en un momento me duermo en clase, en otro estoy re despierto.. es mágico como mínimo)

En fin, hoy fue tanto el sueño que me quedé muy dormido en clase, pero lo gracioso es que fue escribiendo.. intentaba tomar apuntes, pero el sueño pero me ganó.
A partir de 11 sep 73 es cuando empecé a ceder, aunque claramente se notan indicios desde antes (digo, tengo letra mas prolija que eso)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quién?

jajaj me hacés acordar a yo en 3er año, q me quedaba dormida escribiendo apuntes de química!! me agarra una culpa nerdista malll!

SrKaito dijo...

un pibe que cuando lo ví en clase dije 'ese tiene que ser modelo'.. y semanas después lo veía en carteles en la calle..
vos fijate el de levi's, que hay un pibe peinándose, bueno, ese (primera vez que curso con él en todos estos años de carrera, igual)

química era un embole, no es para que te agarre culpa