5.10.08

una semana despues, el cumpleaños










Las fotos del cumpleaños, al fin. No hubo tantas fotos fabulosas como el año pasado, pero hay un par divertidas. Falta gente fotografiada, o que están fotografiadas pero no vale mucho la pena ponerlas. Mi cámara está comportándose raro ultimamente con las luces bajas.
En fin, fue un cumpleaños divertido, estresante y con bigotes.
Dijo Inés que diga que es una copada, así que sí, sos una copada. Y Luciana también, que se vino desde la plata y no le di bola. Y a todos, en realidad. Pero a la vez les di comida y te gratis, asi que mas bien no les digo nada. Caretas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chau, le acabo de perder el respeto a mi cuñado(?).

o mejor dicho, no le recomiendo que se deje bigote.
por consecuencia, no le recomiendo a eric que se deje bigote tampoco.
fue muy fuerte(?)

polonia dijo...

yo soy una de las desafortunadas cuyas fotos no vale la pena poner.

gracias eh.
muchas gracias.

SrKaito dijo...

te juro que hay muchas personas que no salieron en fotos, y es simplemente porque no hay fotos buenas.. después te paso si querés.. pero era la nada o escracharlos, y creeme que hay fotos de sobra para escrachar gente..
y me di cuenta de una cosa grave: perdimos la foto de todos los años del año pasado! porque cuando se me borró el rígido, se borró esa foto tambien! oh, no, es como cortar una cadena!

Lu dijo...

Igual yo te debería haber pedido que no subieras mi foto pero de todas maneras medio que por un lado me da lo mismo (total todos ya saben que soy hermosa JAJAJ ayer me acordaba de vos mientras me ponía las cremitas anti eish.) y por otro me termino de dar cuenta que escribiste un monton desde que me fui asi que te perdono. Ya te dije que estuvo re lindo todo, y que me habria gustado quedarme un ratito más. Encima veo las fotos y siento que me perdi de un monton de cosas, ufa.