1.1.09

año nuevo: lo que pasó

Pasaron muchas cosas este año, tantas que ni siquiera parecieran que fueran todas en este. Empezando por esto, el blog se hizo mas popular, lo que quiere decir que antes medio lo hacía para mi, y cada tanto algun amigo lo leia, pero nunca pasaban de un par de personas. Y ahora de pronto lo leen bastantes mas de mis amigos de la vida real, y lo lee gente que no conozco, o que no conocía y conocí, y de la que me hice amigo, o sea que esta bueno. Lo malo de eso es que al leerlo mas gente tuve que cuidarme un poco más de lo que ponía, porque podían llegar a leerlo los involucrados. O también reclamos de 'che, hace mucho no me nombras en tu blog, que onda?'.
Fue el año de casa nueva que en realidad es la misma pero es nueva. Con cuartos propios, con mas cuartos, con otros espacios distintos y otra dinámica, y mas recientemente, la terraza. Vamos a ver como se vive el año sin una casa en construcción.
El año de hacer un videoclip que a partir de la semana que viene empiezan a pasar en la tele, y haberlo hecho yo solo, fue todo un logro. Mas alla de que no me encante como quedó, pero me contenta saber que pude realizar algo bueno, bonito y barato yo solo, de que de una idea haya logrado todo el proceso sin que sea tarea de la facultad.
Año de expandir horizontes amiguísticos, y rodearme de mas gente, y ampliar mi círculo en la facultad y conocer mas personas que antes solo tenia de vista. Y de hacerme mas amigos en otros ámbitos tambien. Lo malo es que aun asi, conociendo mas gente, pase muchos momentos solo y aburrido anyway.
Tambien fue cuando decidí irme del trabajo, porque consideré haber aprendido todo lo que tenia para aprender ahi, y largarme a trabajar solo. No salió demasiado porque no me moví para encontrar trabajo, pero igual trabajé en cosas lindas.
Año casi sin amor, excepto algún que otro roce con a.
Año de darme cuenta de muchas cosas que quiero, y de que tengo que cambiar para obtenerlas. Y de cambiar, tambien, porque cambié (el no-filtro es uno de los mejores cambios).
No se, a pesar de haber tenido momentos re aburridos (y ni siquiera digo malos, digo aburridos), este año tiene un balance bastante positivo. Para el año que viene definitivamente ya tengo objetivos que tengo que cumplir en pos de poder seguir adelante conmigo. Pero eso en otro post, cuando me m.m. me mande las fotos de las resoluciones que hicimos.

2 comentarios:

Nyu+ dijo...

hahahaha es verdad, gente como yo (NN)lee tu blog hace bastante y vos ni enterado. Justo ayer pensaba en eso, es demaciado raro.

SrKaito dijo...

me colgué y no contesté..
si, es gracioso y perturbador a la vez, porque del blog de sofía y de deqita entra bastante gente por día, y me da re curiosidad saber quienes son.. asi que si usted es uno de estos, diga hola aquí!

y bienvenida a los comentarios a vos