1.1.09

año nuevo: los hechos

Supongo que siempre me gustó mas pasar año nuevo que navidad por una cuestión de que es en lo de mi abuela paterna, a la que no veo mucho, y de que en general va mi tio y mis primas, a las que tampoco veo mucho, y siendo menos personas, incluso me caen mejor que la parte materna de mi familia (excepto mi tio que se la banca).
Y esta vez fue raro, porque papá estaba medio apurado por irse, primero por escaparle a discutir con mi tio loco, y después porque tenía una fiesta en lo de ignacio copani (posta). Me dio mucha cosa cuando mi abuela le preguntó a mi prima sobre el novio, y medio le insistieron para que diga y cuente del novio, y justo la había dejado al día anterior y estaba re triste y se puso a llorar y su hermana consolándola. Fue dificil de remontar la situación. Comentario aparte (y de viejo) es muy raro ver como crecieron mis primas, porque siempre fueron las niñas, y de pronto ahora después de no verlas por 2 años, epa, tienen 14 y 17, y tienen novio y crecieron en todos los sentidos y de pronto ya se van de vacaciones con amigas y hablan como gente grande. Re raro.
Lo bueno de año nuevo, es que mi abuela vive en villa pueyrredon, una zona mas o menos pudiente, lo que implica que la gente gasta en fuegos artificiales, y viviendo en piso 8, siempre se ve todo el horizonte y todo. Pero ademas de eso, justo en la esquina de su casa siempre se junta gente que hace una especie de espectaculo, que se compra todo y tiran. O eso pensábamos, porque este año decidimos bajar en vez de verlo desde arriba y nos enteramos de que son de pirotecnia no se que y como que son capos, entonces los tipos vienen y te re hacen un show, y ves fuegos artificiales re lindos y no gastas un peso, y como son profesionales además, sabés que no sale nadie lastimado. Y es divertido porque cada año se junta mas gente. Este año era muchísima, de las 4 esquinas, y todos aplaudiendo despues de una tanda de fuegos. Realmente esta bueno.






Y después la vuelta, el que hacemos, el si viene gente, el ver si hay algo para salir o qué. Y como habíamos dicho hace un tiempo, y siendo que vive re cerca de casa (ja, yo tambien te uso en mis posts), vino sof, y más tarde mile. Y comimos helado e hicimos perros con luces en la terraza y tuvimos frío y vimos como sofía jugaba al mario y todo eso. Y después cuando se fue mile nos quedamos viendo 'lars and the real girl', linda película, talvez medio lenta para ver en ese momento a esa hora (tipo 5). Y boludeo y ver cosas en la internet y todo así.
Al lado del año pasado, que estaba tan aburrido y de mal humor que me puse a hacer el diseño que hoy todos conocemos del blog, fue un buen cambio. Menos productivo, pero mas divertido, eso sí.




Fotos locas por sofía, foto no loca por mí.

(y faltan mas posts de año nuevo, pero apenas tenga el material para hacerlo)

3 comentarios:

Nico dijo...

ja! sos un salame.

che y que groso esto apra comentar que activaste, sos re pro ahora. bah capaz se te puso solo, no sé, pero está mas piyo. Feliz año koito.

SrKaito dijo...

es algo que siempre había querido, porque ahorra un paso y esta mas integrado a la página, y nunca había encontrado como hacerlo, hasta que fui al blog de un amigo y vi que lo tenía, asi que me fije en las opciones de blogger, y ahí estaba como opción nueva..

definitivamente mucho mas práctico y lindo y todo
(el próximo paso deberia ser poder evitar los comentarios anónimos, pero la veo dificil)

feliz año para ti también..
cuando quieran merendamos

Anónimo dijo...

que lindo, te quiero jochi
yo, la que firma anonima
feliz año
te voy a extrañar,mandemonos mails!!