9.1.09

the spider situation

Bajo y esta Lina persiguiendo a una araña de tamaño considerable (tiene pelos.. cuando un insecto tiene pelos es que se pasó del tamaño que debería tener y entra en la categoría animal). Y que hacer si pasa esto? porque la araña tiene todo el derecho de estar ahí, y no puedo matarla solo porque me parece fea y me da miedo. Y entonces busco un bowl y la tapo, porque no la voy a matar, pero definitivamente no quiero perderla de vista y que venga a la noche y me mate. Ni tampoco que se la coma Lina, porque en una de esas tiene veneno (no creo) y le pasa algo. Y encima le faltaba una pata, y me dio como mucha lástima, lo que me remite a la araña que ví el otro día mientras me bañaba, que tenía solo 5 patas (4 de un lado y 1 del otro) y no tenía idea como moverse, fue super triste. Porque ponele que sos una persona y te cortan una pierna y podes racionalizar y ver como moverte sin eso (aunque te querés matar), pero siendo una araña, tenes el cerebro del tamaño de un grano de arena, o menor, y como racionalizás que te falta casi la mitad de tus patas? e intentaba moverse y no podía y estaba muy torpe y no cumplia su función de araña. Como podía cazar insectos y subsistir sin patas? me dio mucha lástima.
Las noticias dicen que al momento de escribir esto, mamá tiró la araña al estanquecito diciendo que si se tiene que salvar, se salvará por su cuenta. Y es válido, porque le está dando la chance de salvarse si se esfuerza, total las arañas medio flotan. Pero no la mató, que es lo bueno, pero tampoco la quiso dejar vivir asi nomás porque posta que era grande.
En fin.. arañas.. todo un tema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooo
venia leyendo muy concentrada
muy empaticamente
pensando:
q bueno q hay alguien q sea tan frik como yo y le den pena los bichos. (lo d la araña con 1 pata y 4 del otro me mato)

y despues, depues!!!!

tu mama la tira al estanque?
y vos decis q si se esfuerza vive??
no es acuatica la araña loco!!!!!!
y de hecho es una muerte re fea y cruel. cruel.
im sorry pero eso fue asesinato
asi q no te quedes con la conciencia tranquila ehh
nono

bueno, esto da para habarlo en vivo
largo y tendido
dido

Shalena Mitcher dijo...

jajajajajaja


ay me hiciste reir mucho mucho


es muy bueno.

posta que es cualquiera lo del estanque.
O tenés un edipo muy grande.
O posta tenías unas ganas mal de dejar morir al animal.
Igual yo hubiera dejado que lo coma Lina. Eso es posta lo más natural y encima la puta araña se muere y no es ni siquiera tu culpita.

Anónimo dijo...

yo la hubiera tirado contra el ventilador y me tapaba con un plástico para que no me salpique cual Grenmling puber...
:P

SrKaito dijo...

no, hay algo que no están teniendo en cuenta... las arañas flotan! porque no son pesadas (a no ser que sea una tarantula, obvio) aca hay una foto. No se hunden. Igual después me dijo que al final no la iba a tirar y que se le cayó de todas maneras, asi que..
y lo malo es que hoy a la mañana la encontré muerta en el patio, o sea que salió del agua, pero la mató un gato (o le agarró un ataque al corazón)

Anónimo dijo...

perdon pero
la foto es de la araña que
mataron con tu madre en
conspiración y de seguro
ahora la tienen en el freezer?!!
era horribleeeeeee!!!
menos mal que la mataron!!!!
aaa!!!! (corre en círculos
con los brazos levantados)

polonia dijo...

uf... se me cortó internet y perdí mi comentario.
que paja.
bueno, decía masomenos que en las pasadas vacaciones empaticé más que nunca con los insectos. y que los ciempiés eran lo más parecido a mascotas que tuvimos.
y que ví a un cascarudo agonizar. yo lo ponía patas abajo, pero el pobre se volvía a dar vuelta y pataleaba en cámara lenta. pobre. te partía el corazón.