26.4.09

figueroa alcorta

Es tremenda la cantidad de gente con la que me encontré hoy, parecía popular y todo. Es que claro, justo decidí ir al malba en el momento que había dos festivales, equidistantes del museo, para cada uno de los los lados de figueroa alcorta. Y en el medio se cruzaban las gentes. Ruth me dijo en un momento que tenía muchas amigas mujeres, porque solo había saludado chicas. Y el único pibe justo que saludé es aduki, que es como re gay. Es preocupante. También estaba Balanzi, que saludé asintiendo con la cabeza.. capaz me tenía medio conocido de diseño, pero lo que el no sabe es que me cambió demasiado la manera de pensar después de sus clases. Nunca se lo dije. Capaz algún día cuando me reciba se lo digo.
La ironía: el recital que había en la flor de la fac de derecho era de Lisandro Aristimuño. No me gusta. El recital que había en el planetario era Michael Mike. Los odio. PERO tengo que confesar que hoy me disgustaron menos, sus recitales fueron lo suficientemente buenos. Aunque mas allá de la música, los MM me producen ira de solo verlos.. será porque para mí siguen siendo los amigos drogones de Pablo de la adolescencia.
Lo bueno es que como me aburría empecé a sacarles fotos que me gustan como quedaron.






Ah, y el artfutura, al menos el bloque de cortos que vimos nosotros.. una cualquiericidad tremenda. Lo bueno es que vi el corto del que nos prestaron el traje de oso, y oh, dios, ese traje debe haber estado muy sucio de cosas. Menos mal que se lo puso Marilina y no yo.

pd: leyendo el programa del malba ahora veo que de hecho había una programación del evento, y que fui al peor de todos, y que encima dos horas antes había habido un especial de la historia de pixar.. shit.

ppd: gracias a mech y su información de eventos sin la cual no hubiese sucedido esta tarde de diversión

2 comentarios:

Victory Rose dijo...

"Y el único pibe justo que saludé es aduki, que es como re gay. Es preocupante."
JAJAJAJAJAJAJA

Yo estuve a punto de ir con Mike y al final no fuimos. Despues nos enteramos que expuso una amiga de el y hubo cosas experimentales de estudios de aca y nos quisimos morir un poquitito.
Asi que casi te veia.
Puto(?).

SrKaito dijo...

No, mejor que no fuiste.. posta que ese segmento fue lo peor, fue como ver un reel de estudios de acá (que ademas si entras en sus páginas los podés ver) de una hora y media, y con bastantes propagandas hechas para canales y etc.. no da pasar eso en un festival..
Igual hubo un par que sí estuvieron buenos, pero la mayoría no.

Qué bueno que hayas vuelto a esto de dejar comentarios.. hacete amiga y no odies la vida, dale