17.4.09

postapocalypse please

Hoy iba andando en bici por ese barrio que está cerca de river que no se como se llama que es sumamente laberíntico e hizo que me re pierda, y de pronto veo que por varias cuadras que estoy andando, no hay nadie en la calle, todo esta calmo, no se escuchan autos, ni se ven, ni hay personas, ni nada. Paz.
Recién volvía caminando por lacroze, totalmente vacío, talvez un auto pasaba cada tanto, pero en 5 cuadras solo vi una persona. Y la avenida abierta y vacía, y no se... me dieron ganas de que deje de haber personas. Me encanta el mundo postapocalíptico, tipo toda la primera parte de Soy Leyenda. El tipo esta solo ahí, la ciudad está ahí, y es suya. No se, me encanta esa situación.
La situación ideal sería ponele vivir en el mundo postapocalíptico pero tener amigos, un par en cada barrio, y que no haya nadie mas. Y entonces tener que ir de barrio a barrio vacío para visitarlos. Y que en el medio haya animales salvajes también. Tengo medio una obsesión con los animales salvajes en la ciudad. Me gustan.
Me parece que tomé mucha cocacola.

3 comentarios:

Guillermina dijo...

hola campeón
en soy leyenda Will no está solo (muejeje) hay fantasmitas o cositos, no me acuerdo, bah no le presté atención porque lo único que miraba era la reconstrucción de la ciudad que es genial,

ah por eso pusiste en "la primera parte"...

...no dije nada

Guillermina dijo...

p.d: para mi, tenés que ir al zoológico a la noche

SrKaito dijo...

ja, si, deberia ir al zoo a la noche.. sigue estando eso? o murió en cuanto dejaron de pasar propagandas?
lo malo de ir de noche es que no es tan gratis como ir de día con libreta universitaria..

y sí, no estaba solo, eran vampiros zombies de 3d horrible.. pero es como que él no se acercaba a su territorio..
pero sí, justamente era destacable lo otro