12.7.09

mudanza



Y llegó el día en el que finalmente muestro el video que estuve haciendo el último tiempo. Ya todos saben lo que pienso de él. Hasta ahora, excepto los Superfluo y Juan, nadie más me dijo que le gustó, asi que así de bueno es. En realidad tampoco es malo, pero es un videoclip promedio, sin nada destacable. Los colores raros que tiene se los dí esta semana porque sin eso realmente no iba a ningún lado. Lección para la próxima: no hacer un videoclip por compromiso.



Mientras le cambiaba el color decía 'che, había re lindas imágenes de esto que la editora no puso'.. y como realmente no tenía ganas de ponerme a re editar el video (por algo se lo di a alguien para que lo editara), más bien empecé a cortar partecitas simpáticas, y sin siquiera cambiarle el orden, poniendo una atrás de la otra, hice un mini backstage, que me parece que incluso es mas divertido que el video. Igual no se si es divertido en general o divertido si estabas ahí.
En el back se ven los perros hinchahuevos que nos siguieron todo el tigre, las pruebas de cámara lenta, la poca onda con la que se hacían algunas cosas, la araña gigante a la que le pasé por al lado muchas veces sin darme cuenta, Iotti capo que fue a ayudar y sacar fotos, el lugar precioso donde vive Marilina, Oscar el señor que nos ayudaba tirando del bote, etc etc.

Opiniones o lo que quieran, adelante.

4 comentarios:

Kevin dijo...

Para mi está buenísimo. Me gusta mas que el otro...
También me gusta mas la canción, no sé si eso influyó.

En fin, una masa.

Shalena Mitcher dijo...

Ja, es verdad que el backstage tiene más lindas imágenes que el video posta. pffff. eso de delegar es una paja.

Guillermina dijo...

a mi me gustó el video
los colores, vestuarios, paisaje, las cámaras lentas, utilería... está bueno. No me gusta la canción (?) espero que ningún superfluo lea esto. También me gustó lo que se cuenta, la historia y el backstage, la cámara lenta en ese paisaje me gusta.

SrKaito dijo...

gracias!

si, no se.. la conclusión creo que es que no es malo, pero que definitivamente no es bueno

a mi la canción me gustaba antes, bah, la letra sobre todo, pero no era para nada una canción para clip.. realmente no se porque quisieron hacer esta (la que yo quería estaba mucho mejor y ya tenia planeado todo el video en mi cabeza, al contrario de este)

delegar es una mierda excepto cuando estás con las bolas llenas y querés no hacer trabajo innecesario