3.7.09

paranoia free

Quería avisar que este blog sigue libre de paranoia de gripe A. En estos momentos es cuando te das cuenta lo boluda que es la gente. Y si a eso le sumás a los ganadores de las elecciones del domingo, te da un panorama completo que no es de lo mejor. Digo, mas allá de quienes hayan ganado, sino a que la gente los votó.
Sí, obvio, te creo que existe la gripe A y que es peligrosa, pero me parece que estamos exagerando un poquito. Y para mi es todo culpa de la tele. Siempre es la tele. En la radio, o al menos la que escucho, tratan de sacar a gente que sabe del tema justamente para que la gente entienda que con ser un poquito cautelosos, solo un poquito, ya estamos. Pero no, la gente anda con barbijos en la calle, cancelando eventos, evitando juntarse con gente. Se muere gente todos los años por gripe. Es invierno, la gente se enferma de gripe. Te acordás cuando hacía frio y te enfermabas? parece que la gente no.
Hoy papá me llamó para que tuviera cuidado y al menos me lave las manos cuando vuelva de la calle. Y eso es lo más que estoy dispuesto a hacer, primero porque está bueno hacerlo siempre, gripe o no, y segundo para no contagiarme la estupidez.
En serio cada vez mas me cuesta creer en la gente. No me molestaría que la gripe esta arrase con toda esa gente. Y fuera una gran ironía.
Yo ya dije, si llegan a plantear la cuarentena esa acá, salgo a hacer una película de zombies.

2 comentarios:

Nico dijo...

Estoy con vos. En la exageracion y en la de zombies. si.

Sof U. dijo...

yo tmb
me uno al movimiento !

y sii cuando vi pergamino en la tele, flashee que me iba a sacar fotos un finde