9.7.09

terracine

Hoy, después de mucho tiempo, decidimos ir por primera vez al ciclo de cine del cc matienzo. El cc matienzo está bueno porque pasan pelis, van a cantar músicos como franny, hay actividades culturales, talleres, lugar para comer, y todo a algo más de 10 cuadras de casa y en un lugar que está bueno.
Lo significativo del asunto es que desde que nos enteramos de esto, la selección de películas es bastante parecida a una que habría hecho yo. En el verano jodíamos porque a veces pasaban las mismas películas de terraza que yo. Es más, la primera que pasé que fue Rushmore, sin saberlo la dieron la misma semana ahí (y alguna persona al ver los dos mails a la vez, pensó que era lo mismo y todo).
A qué voy con esto? a que está bueno ir a ver pelis ahí en reposeras en un living mientras tanto, pero que apenas haga algo más de calor tengo muchas ganas de volver a hacer cine de terraza y hacer programación propia y competirles tácitamente. Ya estoy armando una lista mental de películas.

3 comentarios:

laura dijo...

sí, de hecho ni bien vuelva el calor volverá el ciclo de cine de matienzo a trasladarse a la terraza seguramente
en el verano vi allá Me and you and everyone we know por segunda vez.

hoy he de ir a ccm por otros motivos casualmente o no.

y
hace dos nueves de julio no solo nevaba sino que yo comía por primera y única vez en la vida una fantástica sopa de papa (bueno, este comment va para el post anterior pero sgksdfjhkfh)

Guillermina dijo...

Yo me prendo con el terracine en invierno.

$1 la frazada
$2 el café con leche grande
$3 vokda... y etc... ¿?

SrKaito dijo...

Ah, no sabía que los del matienzo también la hacían en la terraza, cualquiera.. ya van a ver como les compito en el verano.

Y te juro que no da para hacerla en invierno.. ya en verano en la 2da función a la noche (tipo 2) nos cagábamos de frío, no me quiero imaginar en julio.

Se me ocurrió que para cuando lo volvamos a hacer, ya va a haber salido 500 days of summer. Puede ser un buen estreno de ciclo.