2.3.10

estilo

Me parece genial que Bruce Willis actúe en el nuevo video de Gorillaz. Ge-nial. Y la nueva elección de que sean 3d en vez de dibujos, rara, pero me gusta.
El lunes sale el cd nuevo, voy a estar muy hinchapelotas, sepan disculpar.

Por otro lado, acabo de ver Gentlemen Broncos, la nueva de Jared Hess, el de Napoleon Dynamite, película que no les gusta a los que no entienden nada de la vida. Su otra película había sido Nacho Libre que era malísima, y esta también es mala, pero en realidad no, es buena. O sea, da toda la impresión de que es mala, pero es muy boluda y te reís. Yo le puse un 9 en imdb, y el puntaje promedio que tenia era 5.5, así que imaginate, pero yo insisto en que es una muy buena película. Un pibe escribe una ficción futurista de un heroe que viaja en renos robots voladores con misiles, y un autor le roba la idea. Los personajes son tan buenos. Para mí veanlá.
(me doy cuenta cada vez que escribo sobre una película o un disco que me gustó, que soy lo mas inconsistente del mundo, pero aún así lo sigo haciendo).

5 comentarios:

motosierra dijo...

que grosso bruce por dio'!

Anónimo dijo...

yo voy a afirmar la siguiente maxima, con fines polémicos: las películas que tienen 5,5 en imdb, en realidad son un 9

jm

Nuftopia dijo...

hay que ver lo que me gusta Bruce... Jesus!

Carr dijo...

Pedro es de mis personajes más favoritos. ¿Hay gente a la que no le gusta Napoleon?
Cualquiera lo de Lisandro eh.
Besou Juannn

SrKaito dijo...

moto: muy, muy

jmr: en este blog, no existe la polémica, no porque no quiera, pero porque no sucede.. pero sí, puede ser verdad.. y hay 9 que son 6.. pasa

luciana: hay que ver, si, no tenia idea

carolain: sí, hay gente que no le gusta y que no la entiende.. pobres, no saben nada.. cualquiera vos, que aprenda a cantar! tenía algo para decirte pero no me acuerdo qué era

(restringieron el video a las pocas horas, buuuu)