5.3.10

fuck blogger

Y mientras publicaba los posts de recién, me apareció la siguiente advertencia: "La publicación a través de un servidor FTP dejará de estar disponible a partir del 1 de mayo de 2010". Como si mi computadora rota no fuera suficiente, ahora voy a tener que hacer un lío de blog que ni te cuento, empezando por que cuando pongas automne.com.ar, segun entendí, no va a entrar más en el blog. No entiendo cómo se va a relacionar el blog a automne.com.ar en el futuro. Te dan URLs ellos pero no la que uno quisiera. Los odio tanto.

De todos modos, si lo pienso un par de minutos mas, mas allá de lo molesto y terriblemente dudoso del trámite, ahora que rediseñé el blog, puedo aprovechar para volver al viejo automne, en el que cuando entrabas había una pantalla que te daba para elegir dibujos, fotos, cuentos y blog, como una opción más. Quién te dice. De todos modos odio mucho a blogger en este instante. Putos.

4 comentarios:

Kanon dijo...

concuerdo con vos, yo tambien lo odio un poco, ah.. leo tu blog.

maría dijo...

banca, www.holamaria.com.ar no me sirve mas? :(

yo no subo de un ftp, es una plantilla blogger, pero redirecciono al blog(?), tampoco se va a poder?

SrKaito dijo...

kanon: sí, igual era querible, hasta esto...

maria: no, vos zafaste, a vos solo te redirige el .com.ar.. yo tengo todo el blog en mi servidor en vez del de blogger, por eso me discriminan.. encima que no les gasto espacio me discriminan

maría dijo...

son unos forros, cualquiera que hagan eso, es tirano (?).

bueno, gracias por tu respuesta, lo aprecio, y suerte en el futuro.