12.5.10

eh fulbo eh

El único comentario que hice hoy referido a la famosa lista de Maradona fue "pero no tendrían que ir justamente los argentinos?" cuando nombraron a un jugador Chino no se cuanto. En ese chiste malo se quedó eso de lo que todos hablaron.
No veo la hora de que llegue el mundial para salir a caminar por la calle sin gente y desear estar filmando una película de zombies, o juntarme a verlo con esos a los que no nos gusta el futbol y hacer comentarios desacertados.
Eh, aguante el fulbo, loco.

5 comentarios:

motosierra dijo...

un día tenemos que juntarnos y jugar un picadito con los pibes. para dar lástima, obviamente.

Paula Amengual dijo...

vas a ver que asi empieza...

mis amigos empezaron con el "antifutbol" (moretones multicolor, panico y grititos cuando se acercaba la pelota)...y ahora juegan todos los domingos, se compran canilleras y los sabados a la noche se habla de por que barcelona es mejor que el inter, que la proxima fecha vamos a ver a huracan y la nueva dentadura de tevez


asi que cuidado

SrKaito dijo...

iotti: ja, sí, está pendiente hace años

maria paula: puede ser, puede ser, pero lo dudo altamente.. en el último partido que nos juntamos a ver uno de los comentarios fue "que linda la tipografía del número de la remera"

Don Hec dijo...

Este post es repost. Yo que soy fiel seguidor... no me quiero poner a buscar ahora, pero... le aseguro que esto de partidos del mundial + películas de zombies, es recurrente.

Es un reto.

SrKaito dijo...

ja, sí, acepto totalmente que puedo haberlo escrito.. los zombies y mi poco amor por el futbol son algo recurrente en mi vida (habría que revisar el blog en épocas del mundial o las olimpíadas pasadas)