El único comentario que hice hoy referido a la famosa lista de Maradona fue "pero no tendrían que ir justamente los argentinos?" cuando nombraron a un jugador Chino no se cuanto. En ese chiste malo se quedó eso de lo que todos hablaron.
No veo la hora de que llegue el mundial para salir a caminar por la calle sin gente y desear estar filmando una película de zombies, o juntarme a verlo con esos a los que no nos gusta el futbol y hacer comentarios desacertados.
Eh, aguante el fulbo, loco.
5 comentarios:
un día tenemos que juntarnos y jugar un picadito con los pibes. para dar lástima, obviamente.
vas a ver que asi empieza...
mis amigos empezaron con el "antifutbol" (moretones multicolor, panico y grititos cuando se acercaba la pelota)...y ahora juegan todos los domingos, se compran canilleras y los sabados a la noche se habla de por que barcelona es mejor que el inter, que la proxima fecha vamos a ver a huracan y la nueva dentadura de tevez
asi que cuidado
iotti: ja, sí, está pendiente hace años
maria paula: puede ser, puede ser, pero lo dudo altamente.. en el último partido que nos juntamos a ver uno de los comentarios fue "que linda la tipografía del número de la remera"
Este post es repost. Yo que soy fiel seguidor... no me quiero poner a buscar ahora, pero... le aseguro que esto de partidos del mundial + películas de zombies, es recurrente.
Es un reto.
ja, sí, acepto totalmente que puedo haberlo escrito.. los zombies y mi poco amor por el futbol son algo recurrente en mi vida (habría que revisar el blog en épocas del mundial o las olimpíadas pasadas)
Publicar un comentario