30.9.10

mil excusas



Es una de las canciones mas lindas que escuché. Y sí, es verdad que el vivo emociona más. Y también te acepto lo de la sensación de que va a estar todo bien. Talvez no ahora, pero va a estarlo. Por lo menos dejó de llover.

8 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Ayer era la 1:30 mas o menos, Daniela estaba durmiendo (todavia seguimos compartiendo habitación) y buen, para no romper las normas de convivencia no daba poner play a la canción. Encima vos me la pintabas como UNA DE LAS MAS LINDAS QUE ESCUCHASTE, los tonos calidos del video, hasta el titulo llamaba a que lo escuche. Creo que me fui a dormir solo para levantarme a escucharla. Hoy, me hice un te, prendi la pc y antes de chequear mis mails entre y la escuche. Y me enamore de la canción (y del video tambien).

Laraenlatierra dijo...

Por eso Melero decia : No dejes que llueva.. Claro, todo lo que llover implica no?

Martin McFly dijo...

wow...



muy linda... muy

mech. dijo...

que me encato! (L)
mucho mucho y esos violines del principiooo ahhh... ^^!

Don Hec dijo...

No sé si esto es como una suerte de "puesta a prueba". Espero que no, porque de ser así, sería una falta de respeto a los fans, que todo lo leemos, que a todo link entramos, que tenemos la camiseta puesta...

DENUNCIO RE POST, o bien "AUTO-PLAGIO". BASTA. ME CANSÉ.

http://thefirstofthegangtolisten.blogspot.com/2010/09/morning-benders-big-echo.html

SrKaito dijo...

flor: jaja no estamos exagerando un poco? tanta expectativa creo? para tu cumpleaños te regalo unos auriculares

lara: no lo caché..

martin, mech: oh si!

don hec: epa! pero acá es cuando esa aclaración de que "todo lo leemos" se nos cae, porque el post del otro blog en realidad lo hizo melina, la otra dueña.. por eso todo lo que puse acá medio era en contestación a aquello otro, y en realidad también fue para difundirlo un poco más, porque no lo ve tanta gente al otro.. igual me parece perfecta la observación, no quiero andar repitiéndome, así que agradeceré me avise si llega a pasar algo similar

y de paso aprovecho para decir, en el otro blog esta posteado el disco de donde sale esta canción, y es bastante lindo (aunque esta claro que esta canción es la mejor)

Don Hec dijo...

Jejee... lo mío era pura publicidad encubierta de escándalo. Tan común en estos días, ¿no?

Abrazo.

SrKaito dijo...

ah, ahora entiendo todo!
la próxima arreglamos un dinerito mensual y empezamos a hacer publicidad más seguido