16.11.10

creo que un poco la amo

5 comentarios:

eric dijo...

me gusto el final, pero la ultima temporada fue bastante pedorra.

SrKaito dijo...

a mi me gustó bastante, eh
o sea, es cualquiera si la comparás con el resto de la serie, pero estuvo muy bien escrita y fue bastante graciosa, eso hay que concedérselo.. a esta altura ya no le pido verosimilitud, solo que me divierta (y la temporada que viene va a ser mas cualquiera todavía, seguro)

Él. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Él. dijo...

Acabo de ver el ultimo capitulo, el final es genial :D igual Nancy me dejó de caer bien en la esta temporada ..

SrKaito dijo...

es que nancy no para de mandarse cagadas, y no la soportás, porque no podés creer que siga embarrándola cada vez más, pero después pensás un cachito y te das cuenta que la re querés