2.4.11

el jardín de prometeo

Hoy tuve una de las peores pesadillas que recuerdo, y me parece que tuvo muchísimo que ver con este corto que pasaban ayer de fondo cuando tocaba El Mató. Es de las cosas mas perturbadoras que vi, y sin embargo, no podía dejar de verla, porque el nivel de detalle era increíble. No se a qué cabeza retorcida puede habérsele ocurrido hacer algo así (y a la vez, me parece que es un genio). Me traumó ver a las personitas de plastilina siendo destripadas. Ahora no se como seguir mi día.



En vez de Prometheus' Garden, quedémonos con Octopus's Garden, que es mas linda y la canta Ringo.

3 comentarios:

conn dijo...

monster road es un documental sobre el limado que hizo esto. es medio aburrido por momentos pero tiene cosas buenas tambièn. no sè capaz ya lo viste y sino buscalo, ñoño.

http://www.brettingram.org/film/MRVids.php

Daewoo dijo...

muy bueno!!
yo me quedo con prometeo, ringo es un ñoño.

SrKaito dijo...

coni: vos lo viste? yo busqué algo de info, y me dio miedo
no se cuanto quiero saber de su vida

dar: no, quedate con ringo, que es bueno y tiene bigote a veces