8.5.11

un buen día, posta



Nunca hubiésemos pensado que Un buen día, aquella película malísima que venimos queriendo ver desde hace meses, iba a ser tan genial. No la entendimos, es un buen indicio. Pero que la explicación implique fantasmas, viajes en el tiempo y Andrea del Boca, superó todas nuestras expectativas. Igual, más allá de eso, todos los diálogos y las actuaciones son terriiiibles, y gracias a eso nos reímos toda la película, hasta que se pone re dark al final.
Consejo: si vas a poner en el guión la línea "a Hollywood se llega solo con tetas grandes, yo estaría descalificada antes de empezar" asegurate de que la actriz que hayas elegido para el personaje no tenga de hecho tetas grandes. Eso, o mínimo sacá esa frase una vez que viste que quedó elegida ella.

Acá para bajarla. Es mil veces mejor verla con amigos, en estado de estupefaciencia, que no fue justo nuestro caso, pero estábamos comiendo mucho chocolate.

4 comentarios:

motosierra dijo...

aclara que es andrea del boca + peluca.

querido.diario. dijo...

jaja
eso
la peluca es de las mejores cosas

y sí, re da estar drogado para ver esa peli

igual es un golazo siempre

Juan Manuel dijo...

Si... el "De verdad flaco, yo no te quiero joder, estuvo muy lindo el almuerzo" también tendría más sentido si el "flaco" no fuera un gordo deforme.

SrKaito dijo...

iotti: jaja tenés razón, como pude olvidar la peluca de andrea del boca.. ahora corrijo el texto

franci: hay que drogarse mas!
y verla de nuevo! hay muchos que votan por segunda función.. hay que decodificar de dónde salió esa foto

juanman: jaja re daba "de verdad gordo deforme, yo no te quiero joder, estuvo muy lindo el almuerzo"

dar: sí, hacia ese camino iba..
ya sos todo un experto en la comentación