29.7.11

qué romántico es un asalto comando



Antolín es uno de estos cantantes de la nueva ola platense que cantan mal, pero que escriben bien y le ponen sentimiento y que por eso los queremos. Es uno de mis favoritos, y hasta hoy nunca lo había visto en vivo, ni le conocía la cara. Me cayó bien, y me sacó una duda, que es cómo presentarte a tocar en vivo si sos tímido, y el pibe canta con los ojos cerrados, que es re buena solución.
Esta canción es una de mis favoritas del último tiempo. Encima cerró cantando una de mis favoritas de los faunos, cómo no quererlo.

5 comentarios:

Fernanda dijo...

qué bueno que te gustó!
anto es el mejor ♥

motosierra dijo...

el batero se zarpa, no sé en qué, pero se zarpa.

SrKaito dijo...

fernanda: si, re
debería tocar más seguido, lo iría a ver más seguido

iotti: en drogadicción

Anónimo dijo...

Lucía Brillantino dijo... (?)


Eso es en El Especial el jueves pasado no? (No puedo ver el video porque en el laburo no me cargan y no puedo checkear si hay plantitas en el borde del escenario para reconocer el lugar, aunque capaz para Antolin sacaron las plantitas)
Bueno cuestión que si es, yo canté un ratito antes ahi :) pero no me quedé mucho porque tenía hambre y me quedé otra vez con ganas de verlo en vivo!

SrKaito dijo...

sí, en efecto fue ahí el jueves pasado
pero no había plantas, así que las debe haber sacado antol
que onda que tocaste antes? porque el anuncio era antolín y millones de casas con fantasmas.. era dentro del mismo ciclo?
te re conviene verlo la próxima!