23.12.11

navidad chota

Bueno, se terminó el concurso que tuvo pendiente a miles de personas a lo largo del globo terraqueo. Fueron pocas fotos, pero definitivamente más de las que pensé que me iban a mandar. Pensé que no me iba a mandar nadie.
Hasta último momento iba ganando el ficus con guirnalda, hasta que Mile me mandó ayer esta de la lencería y ganó. Representa por completo el espíritu de lo que estaba buscando. Ese arbolito horrible, blanco, casi sin ramas, depresivo entre toda esa lencería igual de triste, a eso apuntábamos. Ahora ya tengo algo para bajar la alegría cuando esté muy contento.



Y los otros competidores:



1. Tomás: estuvo apunto de ganar, porque es bastante triste. Pero a la vez no me terminaba de cerrar, porque además de triste es creativo, y acá necesitamos la menor creatividad posible. Igual fue un muy buen intento.
2. Mile: otra de Mile que no vale mucho porque medio que estaban armando el arbol recién.



3. Cndae: acá si bien tenemos un arbolito que tiene forma de esas cosas que se mete la gente en la cola, le falta tristeza. Igual valoramos el pesebre hecho con dinosaurios y maderas. Si fuera por mi te hubiese hecho ganar por los dinosaurios, pero tengo que ser imparcial.



4. Julieta: el arbolito en sí no es tan triste, aunque sí lo es el entorno. Antes de ponerme a armar un arbolito hubiera atinado a sacar las sillas de plástico depresivas del living y decorar un poco mejor el ladrillo de la esquina.
5. Rocío: este no es tan grave, talvez sí un poco sobrecargado. Un poco bastante. Pero sí, no me da tanta tristeza.

Y así termina el concurso choto. Gracias a todos los que me mandaron fotos, y lástima los que me dijeron que tenían para mandarme y no me mandaron.
El premio que se lleva Mile es un cuadrito que le voy a hacer, y una orden de compras de garbarino por $5000. Excepto la última parte, lo otro es verdad. Menos mal que gano alguien que conozco o se hubiese complicado para mandar el cuadrito.
Y como extra, su arbolito va a decorar el blog hasta que termine el año.

6 comentarios:

polonia dijo...

es muy triste el ganador, se lo merece mucho. que vean las patas plásticas y arriba todo el coso tan raquítico. todo es muy triste.
y para mí el segundo puesto es el de las sillas de plástico. ese escenario me pone triste posta. aunque un poco de gracia me da el gato, casi compitiendo con el arbolito.

Jueves dijo...

El martes me encontré con un arbolito muy triste en una estación de servicio, pero debido a dificultades técnicas producto del mal funcionamiento del teléfono de mi hermana, no pude participar :(
Comentario aparte, tengo las mismas figuras de María y José que las de la tercera foto. Están en mi casa desde que era pequeña, y supongo que ya en esa época eran bastante viejas, así que no me parece que los dinosaurios desentonen en esa escena.

Shalena Mitcher dijo...

esto es demasiado genial. Está bien que estoy drogada pero posta.

SrKaito dijo...

sol: sí, muchos dijeron después del del living, pero ese es triste en general, el arbolito no es taaan malo.. me deprime también de ese la funda del sofá, salida y arrugadísima

jueves: culpemos a tu hermana de todo, entonces, ella tiene la culpa de que no hayas ganado.. si, los dinosaurios son una re buena adhesion al pesebre.. según los creacionistas, el nacimiento de jesus debe haber sido ahí nomás de los dinosaurios

shale: jaja me gusta tu sinceridad y tu drogadicción

Tomás en Shorts dijo...

Exijo un premio consuelo o una mención en el blog... Bueno la mención la tuve así q esta todo bien. Son todos bastante tristes . Pero creo q el gano también lo es por su entorno bizzaro, no es tan grave en si mismo.

SrKaito dijo...

no, si, es re triste su blancura, sus poquísimas ramas, su pedestal.. obvio que el entorno también lo ayuda bastante
bancarse ser segundos también es ser campeón