7.5.12

O mi profesor de Introducción a la Naturaleza es la persona más graciosa del mundo y yo soy un amargado, o todas las chicas están re calientes con él, o tienen una vida sumamente aburrida y esa clase es lo mejor que les pasó en la semana o no se, hay algo que no me esta pareciendo taaan gracioso como a todos. Hay una chica que es la que más exagera que tira la cabeza para atrás cuando se ríe y después se agarra la parte de arriba de la nariz cuando termina. Talvez contrata reidores o algo. Tengo que concederle que es bastante simpático, igual.

3 comentarios:

Bell dijo...

Practiqué reírme haciendo la cabeza para atrás y agarrándome la nariz al final. No sé por qué, capaz si es gracioso el tipo (?).

SrKaito dijo...

es gracioso, es simpático, pero tampoco para taaaaanto
igual da re buenas clases

Anónimo dijo...

jajrjajrj yo tambien tuve que gesticular lo de la cabeza para atrás y lo de la nariz para entender la situación jajaja
milo