17.6.12

agronomía



Teniendo que resignarme a no ir a un par de eventos el viernes a la noche, el sábado me desperté a las 7.30 am para ir al jardín botánico de la facultad de agronomía, a tener mi clase práctica de botánica. No es tan terrible levantarte tan temprano una vez que ya estás haciendo lo que deberías. Fui el último en llegar (obvio), y apenas el profesor se alejó del grupo, uno que es así muy confianzudo me dijo enfrente de todos "como te dormías ayer, increible como cabeceabas, nos cagamos de risa". Y yo ahí me quise matar un poco, y le dije que era porque me había levantado temprano, pero lo cierto es que me quedo dormido todas las clases aunque sean cinco minutos, y eso quiere decir que cabeceo todas las clases y es un papelón.
Entramos, aprendimos un montón de plantas y sus evoluciones y modificaciones según los ambientes (cada vez me doy mas cuenta que quiero hacer de mi vida algo relacionado con las ciencias naturales), hablé con mis compañeros y todo, y nos fuimos. Ahora la próxima clase puedo saludar a algún compañero.
Y saqué muchas fotos también. Debería ir al jardín botánico de plaza italia un día de estos.








4 comentarios:

caro dijo...

qué genia la natu.
eso de quedarte dormido se te está haciendo costumbre...

Macroscopios dijo...

super interesante lo de la evolución y las especies y las familias a 500.000 km de mar. imaginate q se te de por doblar documentales cual el querido crazy nastyass honey badger (hasta lo googleé y todo para escribirlo bien)

Cosme Fulanito dijo...

(diosss ahí de nuevo mis datoss)

SrKaito dijo...

caro: ay ay, llego tarde al trabajo porque me quiero quedar mil horas en la cama, ay ay

fanelli: jaja igual no es nada grave que aparezca tu nombre, eh, nadie te va a secuestrar
seriamente estoy considerando hacer documentales o algo relacionado con esto, igual mas que el honey badger tiraría a hacer un relato mas tipo http://youtu.be/sIlM2kyhvBE, que es uno de mis heroes de la actualidad