15.3.13

buena



Antes recomendaba un montón de música acá. Con el tiempo dejé de hacerlo por un lado porque no estoy tan escuchador de música como antes, me cuesta mas seguir a las bandas, y descubrir cosas nuevas. Estoy atascado con lo que estoy, aunque tampoco es necesariamente malo. Por otro lado es cada vez más dificil encontrar música subida a lados salvo al torrent, que no todos lo usan.

Pero pasó que se me enteré que salió un disco nuevo de Devendra, que es uno de los que me gustan, y resulta que ese disco está recontra bueno. El último no me había gustado tanto, pero este vuelve un poco a su viejo estilo, mezclado con lo nuevo. Mas el estilo de Smokey rolls down thunder canyon, que es de los mas lindos.
Y bueno, eso, me re gustó, lo encontré online, se lo comparto para el que quiera.

Devendra Banhart - Mala

3 comentarios:

david bowie dijo...

bajate mi disco, papá!

Eme dijo...

gracias!

SrKaito dijo...

david: me lo bajé junto con el de devendra y la verdad me aburrió un poco (pero también puede ser porque lo escuché después del otro y contrastó) te prometo que en estos días lo vuelvo a escuchar y cualquier cosa te mando un mail

eme: de nada!