11.3.13

la naturaleza y los estudios

Puse esto en facebook el otro día pero no veo por qué no repetirlo acá.
Durante el año, viendo las cosas que posteaba acá en el blog y en facebook, muchos me preguntaron qué era lo que estaba estudiando porque tenían ganas de estudiar algo así, asi que aprovecho que me encanta el lugar y que están abiertas las inscripciones, para poner el link para el que le interese. Es la Escuela Argentina de Naturalistas, en aves argentinas y si van, aprenden muchas cosas lindas y capaz nos vemos.



Y también les sacan fotos grupales en los trabajos prácticos haciéndolos posar con bichos.

2 comentarios:

Carla dijo...

Cruzando los dedos de que me alcance el dinero, este año me gustaría hacer el Curso de iniciación a observación de aves.
Enterarme que algo así existe me hizo muy muy feliz, así que gracias, gracias y más gracias!!

SrKaito dijo...

bueno, me alegro de que le haya servido a alguien
está re bueno el lugar, asi que si te vas y te cruzo te digo hola
yo justo este cuatrimestre iba a cursar ornitología