8.5.13

precursores

Recién iba por la calle y veo que dos tipos en una moto se quedan mirando a una chica ligeramente linda que cruzaba. Después del par de segundos de verla le tocan un bip! de bocina y siguen su camino. Y ahí me cayó la ficha que tocarle bocina a las mujeres es como ponerle un "me gusta" antes de que existiera el facebook. Sirve para algo? no. La mina va a decir "qué caballero, se ve que le gusto, puedo pedirle el teléfono?" tampoco. Es como para marcar que les gusta y seguir su vida poniéndole me gusta a todas las que pasan.

Dejé abandonado el bloc porque tenía otros asuntos mentales como mudarme de una casa a otra, pero esta semana vuelvo a escribir y postear cosas como antes, prometo.

2 comentarios:

darius dijo...

Jaja, cierto. Esas situaciones siempre me hacen acordar a esto

Además de los que tocan bocina, están los que les gritan guarangadas. Esos en facebook serían como comentarios sobre la foto?

SrKaito dijo...

ja, si, siempre me acuerdo de ese monologo de seinfeld

y si, claramente los que gritan cosas son los que hacen los comentarios
habría que ver el equivalente a que te bloqueen