14.5.13

the bery new



Me mudé.
Me mudé con Caro.
Me mudé a 10 cuadras de mi casa anterior. Y a 6 cuadras de mi primera casa. O más bien, de la primera de mis dos casas en las que viví mucho tiempo, porque cuando nací vivía en una casa que queda acá a 2 cuadras. Me quedo en el barrio, parece, pero me gusta este lugar.
Es más, no se qué barrio es. Primero era palermo, después colegiales, ahora no se si es alguna de esas dos, o belgrano o cañitas o qué. Me preguntaron la otra vez en qué barrio quedaba y no supe contestar. Antes era más fácil.

De todos los gatos que tengo, había dos con las que mejor me llevaba y, da cosa decirlo, pero quería más. Hay una que es más vieja y es la mamá de todos, que es la que estaba conmigo todo el tiempo. Y otra que es la más joven de todas, que era amiga pero no estaba casi nunca conmigo. Ella cada vez que volví a casa se puso particularmente contenta y festejaba que haya vuelto. Grial en cambio estaba triste. Después de la tercera vez que volví a ir me ronroneó y actuó normal. Sino estaba triste, no me reconocía mucho, o mas bien estaba enojada conmigo de que me haya ido. Se la pasa el día entero en el que era mi cuarto. Los gatos también tienen sentimientos.

Ahora ya está todo mas o menos ordenado. Siguen tirados los libros porque me da mucha fiaca poner estantes. No me da fiaca que haya, porque me caen bien los estantes, solo que es una fiaca ponerlos. Tenemos un patio que ahora llenamos de plantas, aunque queremos poner más. Los dinosaurios que antes habitaban mi balcón se mudaron ahí. Los de mi baño se mudaron a nuestro baño. La transición no les fue dura, ahora la pasan mejor. Tenemos una heladera en el living. No es de bohemios, es porque por dos centímetros no entró en la cocina, unos capos.

Todavía estamos lidiando con cosas de vivir en una casa de solos, aunque más alla de cuentas y vecinos que no conocemos y etcs, todo es lindo, todo es positivo. Cuando lo decoremos va a ser todo tan bueno. Y ahí vamos a retomar guardabosques, porque nos caen bien los pájaros de papel pero la verdad no estamos con mucho tiempo. Y encima tenemos muchos que hacer.

Caro cocina muy rico, y a mí me gusta comer. Hacemos una buena combinación.

A por el futuro.

5 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

viva! <3

polonia dijo...

emoushon <3

Dylan's gal dijo...

Ooh.. la madurez...

Anónimo dijo...

son lindos y los quiero! q bueno cuando le pasan cosas lindas a la gente!
pronto los pasamos a vistiar.
m.

barbi dijo...

congrats!
aguante la convivencia. win-win absoluto.