7.8.13

conservas

Agarré una lata de atún para cocinar, y vi que tenía la fecha de elaboración y de vencimiento muy visible. Se vencía a fines del año que viene, estaba todo bien, pero me llamó la atención la fecha de elaboración: 27/12/2010. Hace 2 años y medio, y me puse a pensar qué hacía yo en esa época y me di cuenta, aunque ya lo había pensado antes, todo lo que cambió mi vida desde ese momento. En realidad tomaba de parámetro el corte con mi ex, que había sido unos meses antes, pero de verdad todo cambió.
Casi todo mi entorno creció: antes de eso no conocía a nadie de los de gazz, de los de san nicolás, de los de aves argentinas. Hoy día casi todos mis amigos pertenecen a esos ambientes. No conocía a Caro. No me había puesto a hacer cosas de papel. No me chupaba tan todo un huevo. Ni siquiera tenía una notebook, que hoy me parece de lo más normal. Vivía con mi madre. No tenía la confianza que tengo ahora para dibujar. No jugaba al ping pong ni sabía tocar un instrumento. No sabía a dónde quería llegar. No nada. Y en unos meses cumplo treinta, y tendré menos pelo que antes, pero todo es muchísimo mejor que el día en que envasaron a ese atún.

2 comentarios:

Eme dijo...

jaja... muy bueno!

Kevin dijo...

" todo es muchísimo mejor que el día en que envasaron a ese atún"
Sobre todo para el pobre atún