16.8.13

volvió cha cha cha

Hay algo que no se sabe mucho, o a juzgar por la cantidad de reproducciones, no se sabe practicamente nada: volvió cha cha cha.
Posta? no tanto, pero sí.
Gracias a un video muy gracioso con el que me topé no estoy seguro como, y por similitud de canales con el de Tiranos Temblad, encontré Finoli Finoli.



Me puse a ver los videos y me dije a mi mismo "che, esto es cha cha cha". En los comentarios todos dicen lo mismo, pero está bueno porque nadie (ni siquiera yo) lo toma como "che, le están afanando a cha cha cha", es mas bien un "está buenísimo que hayan retomado el humor de cha cha cha". Porque ni Todo x $2 ni Capusotto, ni siquiera Casero con sus programas de sketchs lograron traerlo, pero parece que este grupo de uruguayos, sí (me imagino que es por esto). Y tanto lo lograron que cada tanto participa Casero, Alberti, y hoy hasta publicaron un video con Manuk.



Recomiendo fervientemente, sobre todo, Boleta con Ruc, es lo mejor que me pasó esta semana, lejos.
Acá están los demás de este. Y este me parece particularmente gracioso también.



Este no lo podés creer, primero porque es muy gracioso y la cancioncita del final es re pegadiza. Segundo, porque te das cuenta al toque quién es y decís UHH.







Y no se, sigan buscando ustedes, les re conviene.

2 comentarios:

Gabriela Clara dijo...

que haríamos sin vos

entregaenmedias dijo...

si genial