28.6.05

Todo es una maqueta, todo es chiquito, todo se puso ahi y nadie se enteró. Es de esas tantas veces qeu vuelvo caminando a la noche y llego y tengo la necesidad de escribir, pero caminar cuadras y cuadras sobre una avenida vacia (podria haber ido por la calle todo el camino y haber tenido que esquivar un solo auto), sin nadie, las luces estaban, pero no estaban para nadie, talvez solo para mí. En todo ese vacío, al llegar a las vías veo un auto recien chocado contra un eje de barreras, y con él un policía que custodiaba, seguramente, que nadie se lo robe y salga a andar en un auto sin parte de adelante. No fue hasta que me aleje unas cuadras, por cramer, que empecé a verlo chiquito, y todo eso se convirtio nada mas que en una situación infima en toda esta ciudad y todo este universo, y pasé por arriba de una alcantarilla con agua que corría y me hizo ver todo lo que podría estar pasando abajo nuestro, o arriba, o a los costados, y todo sin siquiera enterarnos.
Es de esas veces que me doy cuenta lo terriblemente grande que es todo y lo chiquito que es uno y sin embargo no me siento mal al respecto. Todo es como debería ser.
Y no, no estoy drogado ni nada.
Putos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro, pero vos no pensás en su totalidad sobre qué clase de gente lee tu blog... no soy puto (al menos no pertenezco al género masculino), ni puta.


eso.

hasta las estrellitas ida y vuelta.

Deray.