8.11.08

día de la marmota





Tuve ganas de ponerme a ver una película, porque no tenía otra cosa para hacer. Cuando estaba por ponerme There Will Be Blood me di cuenta que no tenía ganas de verla, que tenía ganas de ver algo más ligero, talvez gracioso (talvez con Bill Murray) y se me ocurrió Groundhog Day, una película que me gusta mucho pero hacía un montón que no veía. Y 5 minutos después de empezar a verla dije 'aaaah, tiene sentido..': mi vida ultimamente, y sobre todo mis fines de semana a la noche, son eso. Es lo mismo una y otra vez, es la monotoneidad, el aburrirme y no tener idea de como cambiarlo.

Hoy además me di cuenta de dos cosas: una, lost in translation sacó muchas cosas de esta película (o mas bien Sofía Coppola quería volver a poner a Bill en las mismas situaciones). Y dos, el alcalde es el hermano de Bill Murray.. nunca lo había notado, pero son muy parecidos.

No hay comentarios.: