26.2.10

fin de verano

Entregué mi corto. Creo que tengo algo así como la mitad hecha. Cuando se lo mostré a mamá me dijo 'ah, pero no avanzaste tanto desde diciembre' y casi la mato. Parece que no pero lleva TANTO trabajo. A partir de ahora ese corto ya no es para una materia, es mi corto. Tengo que ponerme un deadline sí o sí o lo voy a terminar en 1 año.

Fui a la facultad después de meses. Zeta es de mis personas favoritas existentes. Campos, todo lo contrario. Me da cosa haber hecho el camino a la fadu capaz de las últimas veces en mi vida. Todavía no pensé en cómo seguir yendo a la facultad. Ya pasó el tiempo de inscripciones, asi que si curso gráfico, es de oyente.

Mis tiempos cada vez existen menos, ahora que entregué el corto tengo que pasarme mas tiempo en el trabajo. Eso no está ni un poco bueno. Mi vida social se va reduciendo de a poco, voy a ver si puedo remediarlo.

Último, mañana no hay cineclú, salvo algún milagro, a pesar de que tenga toda la pinta de que va a estar re lindo. Le devolví el proyector a Inés, y la otra Inés me ofreció el proyector de su amigo hasta de marzo, pero cuando lo probé ayer casi no tiene potencia y me deprimí. Así que salvo que alguien consiga un proyector o Inés pueda sacar el suyo intermitentemente, capaz se va terminando acá el cineclú de este año, con fracaso tras fracaso del último mes. Buuu, clima, buuu.

Ah, y con el firefox nuevo, no me funciona mas el dragdropupload, add-on genial que me dejaba subir muchas fotos a blogger con solo arrastrarlas a la ventana, así que todas las fotos del corto que pensaba subir, van a tener que esperar.

No hay comentarios.: