9.2.10

puedo dejar de verla en tiempo real

Empecé a ver la nueva temporada de 24. Ya mismo parece una mierda, pero por alguna razón lo sigo viendo. Debería haber terminado la temporada anterior y se retiraba triunfalmente, pero no. Solo voy a decir, que si estando a temporada ocho, con Jack habiendo salvado el país y el mundo otras siete veces, si llegan a repetir el plot de "Jack está haciendo las cosas bien pero nadie lo entiende y por eso tiene que operar a espaldas del CTU y todos se le ponen en contra y tratan de atraparlo, pero al final tenía razón porque es re capo", si vuelven a hacer eso, dejo de verlo ahí mismo.

3 comentarios:

mech. dijo...

No se por que 24 no me llama pero ni un poco, creo que es la unica serie que no me llama para nada. (eso quiere decir que no gasto 5 minutos de mi zapping para ver si me engancho).

y lo de tus carreras en bici, si con el auto pasa. Hay veces que algunos tarados me lo hacen, nose se quieren hacer los capos con la "piba" del auto, pero los ignoro o les pongo cara de "no me jodas".
y hay veces que si alguno me estuvo haciendo luces para que vaya mas rapido, lo dejo pasar y despues me le pongo al lado y lo paso...por puto que quiere ir mas rapido que yo. o los dejo pasar, y justo se pone en rojo y me les pogno al lado y los miro con cara de culo (igual eso papa me dijo que no lo haga, por que hay algunos que son unos malaonda y nose, despues me pueden encerrar o esas cosas)

Don Hec dijo...

100% de acuerdo con ud, SrKaito!!!

Igualmente, si así fuera, si repitiera "otra vez la misma historia de que nadie entiende a Jack... pero el tenía la razón...", igual la seguiría viendo...

Aunque más no sea por curiosidad... dele...

SrKaito dijo...

mecha: es que 24 es mas para nenes, y nenes que no pretenden mucho de la vida, porque es super básica, pero uno se entretiene con las explosiones
a mi me daría miedo subirme al auto con vos, no se si te lo dije

don hec: no se si la seguiria viendo despues de eso.. dije que la anterior no la iba a ver porque me habia cansado y terminó siendo de las mejores temporadas, puedo aprovechar que esta viene flojita para dejar de verla... o no