4.2.10

te conozco del malba

Yo pensaría que a esta altura, después de años de ir a ver a Dacal, en escenarios chicos, a veces con muy poca gente, o yendo a ver bandas de sus amigos a las que él asiste, incluso habiendo estado en un mismo casamiento, ya debería reconocerme. Tipo saludarme levantando la mano, o algo. Pero no, es como si nunca me hubiese visto. Talvez debería saludarlo yo un día, a ver si empieza el ciclo.

También esta bueno ir a verlo bien acompañado, sentado en sillas en el pasto, abajo de un paraguas mientras llueve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi tenes que ir y ponerle los puntos viejo

por otro lado hace millones de años q no entraba a tu blog,desde antes de irme de vacaciones ponele, pero no voy a leer todo, un dia nos juntamos y me actualizas de tu vida eh

besos juaeli




milonga

Anónimo dijo...

Ojala estes hablando de que ese que queres saludar es vos mismo del futuro.. o del pasado..

cuantas veces me he encontrado, a mi misma por ahi.. y no me he animado a decirme nada...

Femme Fatale... She's just a little tease

L.