17.4.10

mr hardcore

Fuimos con Iotti a ver a él mató, me animé por primera vez a entrar en el pogo, en mi canción favorita. Tres minutos después estaba saliendo, yéndome al fondo, a sentarme un escalón, porque me había bajado la presión. No, un capo.
Por suerte después también Cra me convidó azucar y terminé de mejorarme. Y encima como canté gritando, porque es la única manera de cantar sus canciones, terminé medio afónico. Bien.

A considerar: había una porción muy chica de menores, que esta bien que no pueden entrar menores de 18, pero parecia que no pudieran entrar menores de 23. Eso y había un porcentaje bajísimo de chicas lindas (no que necesite una, no, hola melina, como estas? sino mas bien como observación sociológica).

Y ya que estamos, y porque no merece su propio post, desrecomiendo 31 de abril, película visible en el bafici. En el review recalca que 'se disfruta más en la segunda visión', claro, porque la premisa para disfrutar la película radica en que al final te das cuenta que era un falso documental y decís 'uh, me engañaron'. Claro que esto no tiene gracia si en la página oficial te avisa que es un mockumentary. La cosa es que si no sabés que es un falso documental, es un embole, y si sí sabés, pensás porqué carajo no hicieron algo más divertido o creativo. En fin, una mierda. Encima pretenden compararla con las películas de Christopher Guest? pff. Si quieren un buen falso documental véanse this is spinal tap, best in show o c'est arrive pres chez de vous.

5 comentarios:

motosierra dijo...

hoy fue un dia muy importante en tu vida juan, se lo vas a contar a tus nietos.

Eleanor Rigby dijo...

tu cuerpo te pide vida de viejo. No mas pogo a partir de los 21 (?)

Yo vi Alamar. El director dijo que era una mezcla entre documental y ficción, pero te juro que te vas con la idea de que era todo realidad. En un momento filman al nene protagonista dibujando cositas en su cuaderno y en un momento dice: "voy a dibujar la cámara" y ves al nene de 4 años mirando a la cámara para poder dibujarla, es genial, y esa escena era totalmente natural.

me emocione hablando, escribí mucho...
un beso!

fernanda dijo...

juan, dale una segunda oportunidad al pogo, yo pasé MUCHAS veces el tema de la baja presión, azúcar, caramelos regalados por extraños, "estás bien?", coca colas, hielos en la nuca, etc. pero te juro que con el tiempo te acostumbras y te la re bancas, y es un avance para tu baja presión en general ! igual no abuses, yo no me meto en un pogo de, nose, TURBOBARDO (banda tributo a turbonegro), por ejemplo. todo tiene un límite.
cuál es tu canción favorita?

pd. no viste chicas lindas, porque ahora ya ninguna te parece tan linda... aaaaaaawww *zafaba* jajaja

SrKaito dijo...

iotti: jaja sí "y así fue que su abuelo decidió meterse en el pogo y saltó y luchó y empujó y 2 minutos después estaba tomando aire en un escalón"

flor: yo empecé a los 26, asi que vamo a ver cuanto duro.. medio que ya pasó el bafici, pero capaz pueda conseguirla

fernanda: jaja pero ojo, turbobardo ya es otra categoría.. dame tiempo, bastante que me animé con el mató.. vamos a ir probando de a pooooco y viendo si capaz esto del pogo es o no lo mío.. capaz no es lo mío.. y la canción era mi próximo movimiento
(tu explicación sobre las chicas lindas me hace quedar reee bien, gracias)

fernanda dijo...

de nada, de nada ;)
y POS CLAAAARO juancito, JUSTO con ese tema que es el más TURBOBARDO de todos!!! vos sos re todo o nada che! te hubieras metido con un "vienen bajando" o "chica rutera" nose, algo con un pogo más bailable, te metiste en el tema que habla de estar en el techo con un rifle!!!!
vos te la buscaste.