29.4.10

nurd

Nada como ir a ver una película a la primera función del día del estreno. Menos de 20 personas en la sala, más barato, y la ves antes que todos. Ironman es mi película de superheroes favorita, lejos, y la 2 está bastante a su altura. Y es muy para verla en cine, con las explosiones, los robocs, los autos, scarlett johanson, y todo eso. Esta semana es mi semana de John Hughes, me estoy viendo una de sus películas por día, y esas da lo mismo si las ves en cine. Ironman 2, pfff, sí. Genial.
Hoy me di cuenta que la diferencia, la gran diferencia entre una buena y una mala película de superheroes (o en general, también), más que los efectos, es el guión. Tiene muy buen guión, tiene muy buenas líneas y cosas bastante graciosas. Te va llevando. Claro, es eso, talvez podés decir que no es una buena película (para mi sí), pero es entretenida, puff de entretenida. Y eso que en mi vida comiqueril jamás leí un comic de Ironman.

Y es inevitable hacer una comparación Tony Stark-Ricardo Fort. El primero, obviamente, un mecánico y físico capo, pero salvando eso, hay actitudes parecidas.

Y como la 1, quedate después de los créditos para sentirte todavía mas nerd.

6 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Aguante!!! Voy a verla, pero primero freddy.. FREDDY! FREDDY! FREDDY! FREDDY!! no puede fallar...

Giu dijo...

Cuando venis a tomar té y a que te atosigue con mis charlas Juan Nicolas?
Y podes traer peliculas tambien..


Giu.

SrKaito dijo...

juanman: haceme caso esta vez y mirala en el cine, te re conviene.. es mejor que freddy, te juro

giu: en breve, en breve

María de Brea dijo...

hablando de buenos guiones, viste "el camino de san diego"? la ví anoche, me gustó más de lo que esperaba.

SrKaito dijo...

tendré que verla, entonces

Camila dijo...

Como me interesa mucho el cine trato de ver diversa clase de películas y por eso busco en internet distinto tipo de recomendaciones. Sino voy al cine estoy yendo de compras y esta semana fui a comprarme un
candy lavarropas