16.11.10

if you find yourself caught in love

Había llevado la reflex y el flip. No saqué ni una foto y filmé solo dos canciones, de mis favoritas, y sin la menor intención de nada, es más, se ven bastante mal los videos porque en uno estoy bailando bastante y se mueve todo. Porque era eso, era ir a escucharlos y disfrutar, a esa banda que conozco desde hace como 8 años y que estuvieron ahí en los momentos en los que empecé a ser y a hacer todo lo que hago hoy. Nunca había visto en vivo una de esas bandas que son parte de mí. Sí muchas veces bandas que me gustan mucho, pero no como esta, Belle and Sebastian es otra cosa. Cake y Blur caerían en esta categoría, ponele también.
Y la pasé muy bien, tan bien. Lo disfruté mucho, eso es. Y eso que reniego de los recitales grandes, me gustan mas las salas mas chicas y los conciertos más íntimos, pero a pesar de que éramos como 5000 personas, se sintió íntimo. Y ellos también la estaban pasando re bien, se notaba. Si estaba conforme con todo lo que tocaron (y bien ahí que tocaron funny little frog, que no la habían tocado en los otros países), su simpatía hizo que haya quedado más que satisfecho.

Y después había un montón de cosas para contar y enumerar pero voy a hacer que las pongamos en los comentarios así somos todos más copados.

8 comentarios:

barbi dijo...

basta de belle and sebastian. ahora hablemos de los flaming lips.

SrKaito dijo...

hablemos mas bien de que no nos saludaste cuando llegaste ni cuando te fuiste, loco

para mi está mal que seas una hater del recital, estuvo buenísimo

vienen flaming lips?

Shalena Mitcher dijo...

me re ameritó un post en el embole que tengo por blog. Oime. me tenes que pasar el precio de las remes.

SrKaito dijo...

la verdad no te tenía escuchadora de belle and sebastian, pero obvio me gusta como son dos posts del mismo evento pero totalmente distintos..
antes de pasarte el precio de las remeras primero debería hacer algunas, pero seguramente haya precio de amigo

Anónimo dijo...

fue lo mas lindo del mundo entero.

irrisoria dijo...

No fue orgasmico como el reci de yo la tengo pero fue hermoso.( no hay cancion que supere a "i heard looking" de ylt en vivo). Pero if you are feeling sinister, like dylan in the movies y Sleep The Clock Around la rompieron.
Nunca mas saco superpullman son unos amargos, si de verdad te gusta belle & sebastian movete no te quedes sentado. La verdadera fiesta estaba en la platea.

irrisoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SrKaito dijo...

sí, yo definitivamente estoy del lado de que fue uno de los recitales más lindos que vi, no me importó nada, solo lo disfruté

igual sí, la posta estaba abajo.. menos mal que no me compré primera fila como estuve a punto de hacer, porque me hubiese intimidado mucho