23.3.11

auto yo



De la serie "dueños de este blog con mascotas".

6 comentarios:

Nico dijo...

careta

Victory Rose dijo...

the voices are telling me to kill you.

deqi volve al blog.

SrKaito dijo...

decaro: vos

vicky: por eso me comporto como me comporto, por los gatos
y se hizo un nuevo blog, y le pasé el tuyo nuevo.. somos todos bloggers de nuevo, yay

Nuftopia dijo...

Ya te dije que esto es satánico.

No sé muy bien porqué pero Google reader me muestra un dibujo de vos procrastinando. Vengo acá y no hay nada. Google reader adivina el futuro?

Bell dijo...

Google reader deschava las cosas que nos arrepentimos de postear. Es un buchón. Y sí, yo también ví el dibujito y me re copó, es más me lo robé.
Keep on drawing juanchis.

SrKaito dijo...

son re buchonas..
bah, el google reader es re buchón.. había posteado eso y no me gustó ni el dibujo ni lo que escribí y lo borré a los 5 minutos
pongámosle como que es contenido exclusivo para google readers